Internacional

null

Hijo favorito de Castro engañado en Internet

junio 16, 2009
por Kate Davey
Durante los pasados ocho meses, Antonio, hijo de Fidel Castro, ha estado en una relación en línea con un escritor de blogs Cubano-Americano pretendiendo ser una joven Colombiana.
  • Enviar Por E-mail
  • Comentarios

Antonio Castro engañado

El Miami Herald informó que por ocho meses, “‘Claudia,’ supuestamente una periodista deportiva colombiana de alrededor de veinticinco años,” y Antonio Castro, hijo del ex líder cubano Fidel Castro, coquetearon y conversaron en línea. Castro compartió muchos detalles sobre su vida privilegiada en Cuba y los viajes que le permitieron conocer el mundo entero.

Lo que Antonio Castro no sabía era que ‘Claudia’ era realmente un personaje virtual creado por Luis Domínguez, un blogger de 46 años basado en Florida que emigró desde Cuba en 1971. 

De acuerdo con la BBC, Domínguez declaró que no se sentía mal por haber engañado a Castro, y dice estar satisfecho de haber expuesto la extravagante vida de los Castro, en comparación con el resto de la población cubana. “Utilizo las herramientas que puedo para desquitarme con esas personas … No tengo ningún remordimiento.”

El Miami Herald informó que Domínguez expuso la relación en línea en Americatreve TV Canal 41 en Miami; dijo a la estación que su artimaña le permitió “destruir el mito” de que es imposible penetrar la seguridad de la familia Castro.

The Guardian informa que Antonio Castro, el médico del equipo nacional de béisbol cubano es “supuestamente el hijo favorito de Fidel.”

Tema relacionado: La extraña obsesión de las figuras políticas

El gusto de Antonio Castro por morenas de 26 años que gustan del deporte es menor comparado con las supuestas obsesiones atribuidas a otras figuras públicas.

El líder de Corea del Norte Kim Jong II, por ejemplo, quien típicamente aparece con un voluminoso peinado, ropa deportiva, zapatos de plataforma y grandes anteojos de sol, supuestamente adora las películas y ha coleccionado más de 20,000 de ellas. Algunas de sus favoritas aparente incluyen películas de los Daffy Ducks; el Independent informa que también gusta de James Bond, pero se molestó mucho por la forma en que Corea del Norte fue representada en ‘Die Another Day.’

En el 2006, el periódico británico The Daily Mail reportó que Osaba bin Laden quiso asesinar a Bobby Brown, en ese tiempo el marido de Whitney Houston.

Las acusaciones vinieron del escritor sudanés Kola Boof,  quien aseguró en su autobiografía “Diary of a Lost Girl” (“Diario de una Niña Perdida”) que había sido la esclava sexual de bin Laden por cuatro meses a principios de los años 90.

De acuerdo con Boof, el líder de al-Qaeda “tenia una gran atracción por Whitney Houston, aunque declaraba que la música era nociva habló de alguna vez … [visitar] Norteamérica … para arreglar una reunión.”

Boof declaró también que bin Laden tenia copias de las revistas Star y Playboy en su maletín.