Deportes

null

Prepárese para la temporada de Entrenamiento de Primavera del béisbol

febrero 12, 2010
por Sarah Amandolare
La temporada de Entrenamiento de Primavera del béisbol comienza el 2 de marzo, pero éste es el momento para planificar viajes, entradas y extras especiales destacados en la selección de Guías Web sobre el Entrenamiento de Primavera de findingDulcinea.
  • Enviar Por E-mail
  • Comentarios

El gran día se acerca

Según indica el sitio Web de la Liga Mayor de Béisbol, el entrenamiento de primavera está a la vuelta de la esquina, comenzando el 2 de marzo. Mientras esta fecha puede parecer lejana, este es el momento perfecto para encontrar un excelente precio para vuelos u hoteles en Arizona o Florida. Para no perderse la acción del entrenamiento de primavera, consulte la selección de Guía Web de findingDulcinea.

Actualizaciones noticiosas sobre el Entrenamiento de Primavera

Spring Training Online es un gran sitio para mantenerse al día con las noticias del entrenamiento de primavera, tanto si sigue la Liga del Cactus como la del Pomelo. El sitio ofrece también foros de mensajes de fanáticos que discuten planes de viaje y horarios televisivos.

Guías Web sobre el Entrenamiento de Primavera

La Guía Web sobre el Entrenamiento de Primavera de findingDulcinea cubre la historia del entrenamiento de primavera, incluyendo estadios históricos y un glosario de los términos básicos del entrenamiento de primavera, más de datos sobre la historia de las Ligas Cactus y Pomelo. La guía incluye noticias, estadísticas y análisis para juegos del entrenamiento de primavera.

La Guía Web de Viaje para la Liga Pomelo entrega a los fanáticos los detalles de la liga de 18 equipos basada en Florida, incluyendo dónde y cuándo poder ver juegos gratuitos y prácticas abiertas al público, además de direcciones para llegar a los estadios. También podrá encontrar información sobre ofertas de viaje y acomodaciones para la Liga Pomelo.

La Liga Cactus, basada en Arizona, incluye a nueve equipos que realizan su entrenamiento de primavera en Phoenix. Aprenda más sobre los estadios y la liga, entérese de cómo encontrar entradas y realice sus planes de viaje con la ayuda de la Guía Web de Viaje para la Liga Cactus de findingDulcinea.