Familia y Relaciones

null

Dando Gracias: Apoye a nuestra Familia Militar

julio 21, 2008
por el Equipo de encontrandoDulcinea
“Con malicia para ninguno; con caridad para todos; con firmeza en lo correcto, a medida que Dios nos permite ver lo correcto, esforcémonos… para cuidar a quien luchó en la batalla, y por su viuda, y por su huérfano.” 

Presidente Abraham Lincoln
Segundo Discurso Inaugural
4 de Marzo, 1865

Cuando los soldados son movilizados al extranjero, sus familias se quedan atrás, muchas veces enfrentando dificultades financieras y emocionales. Con las miles de organizaciones de caridad dedicadas a asistir a nuestra familia militar, puede resultar difícil reconocer cuáles son las más valiosas y merecedoras de su ayuda.

Esta guía lista nuestras organizaciones de caridad preferidas para ayudar a nuestras tropas y a sus familias. Utilice estos recursos para conectarse con las familias y los miembros del servicio militar, quienes han sacrificado tanto por los Estados Unidos, enviando cartas y provisiones, alistándose como voluntario(a), ayudando a sanar a los soldados heridos o a través de las muy necesarias donaciones.

Ayude a hacer de los Estados Unidos el país que desea: un lugar donde los ciudadanos apoyan a nuestra familia militar y rinden tributo a sus principios aun durante los tiempos difíciles. Esta guía está dividida en secciones que ofrecen información sobre (i) cómo ayudar a las familias de quienes están actualmente sirviendo, (ii) cómo apoyar tanto a las tropas en el extranjero como a las que ya han regresado a los Estados Unidos y (iii) sitios Web de ayuda dirigidos a las familias militares. Haga clic aquí para una versión en inglés de esta guía.
  • Expandir
  • Comprimir
  • Enviar Por E-mail
  • Comentarios

Para ofrecer ayuda a las familias militares

Si desea ayudar a fortalecer la comunidad norteamericana a nivel local, una excelente opción ... Lea Más »

Paquetes Militares de Cuidado

Enviar paquetes de cuidado es excelente forma de entregar a nuestras tropas artículos que ... Lea Más »

Apoye a un soldado

Al igual que cualquier persona que está en un lugar  desconocido, a los soldados les ... Lea Más »

Ayuda para Soldados Heridos

Aun cuando hay muchos soldados activos que merecen atención, tambien hay muchos otros que ... Lea Más »

Servicios Militares de Apoyo para Tropas y sus Familias

Aun cuando hay muchas organizaciones dedicadas a ayudar a las familias militares necesitadas, no ... Lea Más »