Artes marciales mixtas de fantasía

artes marciales mixtas, mma
Jon Super/AP

Artes marciales mixtas

marzo 13, 2009
por el Equipo de encontrandoDulcinea
Bruce Lee imaginó la idea de las artes marciales mixtas (MMA) fusionando elementos del kung fu, las peleas callejeras y el boxeo norteamericano para crear su propio estilo llamado Jeet Kune Do. Las artes marciales mixtas se han vuelto tremendamente populares desde entonces, y el reciente éxito del Ultimate Fighting Championship (UFC) (Campeonato Supremo de Pelea) ha motivado la formación de varias diferentes ligas de MMA. Como resultado, la Red está hoy repleta de sitios Web sobre las MMA, con noticias, comentarios, blogs, foros y proveedores de equipamiento. Esta guía le ayudará a entender esta información y le ofrecerá los mejores recursos en línea sobre este deporte. 
  • Expandir
  • Comprimir
  • Enviar Por E-mail
  • Comentarios

Reglas e historia de las artes marciales mixtas

Aun cuando la idea de las MMA no es nueva, la popularidad del deporte es ciertamente un ... Lea Más »

Competencias de artes marciales mixtas

The Ultimate Fighting Championship (UFC) es la federación más importante en ... Lea Más »

Noticias, análisis y estadísticas sobre las artes marciales mixtas

Con todas las ligas y torneos que existen hoy, puede ser difícil mantenerse al tanto de todo ... Lea Más »

Artes marciales mixtas de fantasía

Con el aumento de la popularidad de las MMA, las MMA de fantasía han crecido también. Aun cuando las MMA de fantasía están aun en su infancia, existen varios sitios Web dedicados a ellas, cada uno con su propio formato y sus propias reglas.

Elaboraciones sobre artes marciales mixtas de fantasía

  • A diferencia del fútbol americano, béisbol y básquetbol de fantasía, los sitios para las MMA de fantasía son poco comunes, y no pueden encontrarse como parte de los grandes sitios como ESPN.com o CBSSports.com. Como resultado, incluso los mejores sitios de MMA de fantasía son algo oscuros, y los juegos no son tan profesionalmente producidos como los que los fanáticos de los deportes de fantasía mayores están acostumbrados a jugar. 
  • Ya que existen tan pocos juegos de MMA de fantasía, no hay tampoco demasiado análisis sobre ellos. La mejor forma de prepararse para las MMA de fantasía es examinando los resultados pelea a pelea de los diferentes contendientes, localizados en los sitios de las diferentes ligas. Encuentre estos sitios en la sección “Competencias de artes marciales mixtas” de esta guía.

Mejores sitios sobre artes marciales mixtas de fantasía

Practicando artes marciales mixtas

¿Siente la necesidad de pelear en un octágono con pocas reglas y muchos movimientos ... Lea Más »

Comprando equipamiento y memorabilia para las artes marciales mixtas

Técnicamente, todo lo que necesita para practicar artes marciales mixtas es su cuerpo. Pero ... Lea Más »