Recetas para asados

consejos sobre asados

Asados y parrilladas

enero 23, 2009
por el Equipo de encontrandoDulcinea
Esta completa guía Web sobre asados y parrilladas ofrece de todo desde consejos para cocinar salchichas y hamburguesas en la parrilla hasta recetas de pavo asado. Aprenda a seleccionar y armar una parrilla, infórmese sobre cómo escoger los mejores cortes de carne y encuentre consejos para prepara el mejor adobo. Además, podrá obtener una introducción a las distinciones de asados según región y encontrar una amplia gama de recetas para salsas y acompañamientos para asados. Haga clic aquí para una versión en inglés de esta guía.
  • Expandir
  • Comprimir
  • Enviar Por E-mail
  • Comentarios

Recetas para asados

Prepárese para la parte realmente jugosa de los asados: marinar la carne. Los siguientes recursos ofrecen varias recetas para asados, además de sitios dedicados específicamente a las salsas y los adobos.

Elaboraciones sobre recetas para asados

  • Al igual que otras recelas culinarias, las salsas para asados varían de región en región. Para explorar las salsas características de diferentes partes de los Estados Unidos, revise esta guía rápida a las salsas para asados.

Mejores sitios de recetas para asados

Para salsas de asados…
Para adobos de asados…

Consejos para asados y parrilladas

Cocinar en fuego vivo es uno de los métodos más simples de preparar alimentos. Pero una excelente parrillada y un asado perfectamente marinado requieren de atención a los detalles. Los sitios listados a continuación bosquejan algunos consejos esenciales para parrilladas y técnicas para el asado perfecto.

Elaboraciones sobre consejos para asados y parrilladas

Mejores sitios para consejos sobre asados y parrilladas

Para consejos básicos para asar en la parrilla…
Para técnicas de asado…

Carnes para asados

Aproveche su parrilla sacándole partido a su carne. Estos sitios pueden ayudarle a determinar cuáles cortes son mejores para sus necesidades: aprenda a identificar los cortes más selectos de vacuno o cerdo, y sepa qué pedir en el mostrador del carnicero.

Elaboraciones sobre carnes para asados

  • No es necesario comprar el corte de carne más costoso para obtener los mejores resultados en un asado. Muchos de los cortes más económicos pueden ser marinados y ablandados para maximizar su sabor. Esto es especialmente cierto si planea marinar su carne en una salsa espesa y cocinarla durante largo tiempo.
  • Esta sección se concentra en la selección de cortes de vacuno y cerdo. Si busca consejos sobre la elección de otros ingredientes, pida ayuda al jefe de la sección que le interesa en el supermercado. Por ejemplo, un empleado que trabaja en la sección de pescados puede indicarle la mejor pesca del día, mientras que alguien del pasillo de productos del campo podrá decirle qué vegetales están en temporada.

Mejores sitios de carnes para asados

Para seleccionar carne de vacuno… 
Para seleccionar carne de cerdo… 

Parrillas para asados

Hoy en día, la mayoría de las personas hacen parrilladas con carbón, gas o parrillas y ahumadores eléctricos. A menos que planee cocinar con un espetón, lo más seguro es que utilice una de estas parrillas convencionales. Los sitios listados a continuación le informarán sobre cómo seleccionar la mejor parrilla para sus necesidades, tanto si desea calentar algunos filetes sobre el fuego vivo o lentamente ahumar carne de cerdo. 

Elaboraciones sobre parrillas para asados

  • Antes de gastar en una costosa parrilla en Internet, visite una verdadera tienda para comparar estilos y precios de parrillas. Puede sorprenderse por lo diferentes que las parrillas se ven en persona. Hablar con un vendedor también puede ayudarle a escoger la opción más conveniente. 
  • Manténgase alerta a las ventas de parrillas en grandes tiendas: los catálogos usualmente incluyen una amplia selección de parrillas y herramientas para asados, incluso si la tienda no es particularmente famosa por sus accesorios para parrilladas.

Mejores sitios de parrillas de asado

Para ayuda escogiendo una parrilla…
Para vendedores de parrillas…
Para cuidado y mantenimiento…

La historia de los asados

Antes de asumir que hacer un asado significa esparcir salsa roja de una botella sobre unas costillas, explore estos recursos que detallan la historia de los asados y parrilladas en los Estados Unidos. La cultura moderna de los asados evolucionó a partir de una preferencia sureña por el cerdo; durante el siglo 19, los asados eran las máximas atracciones en los picnic de las iglesias y las reuniones de políticos entusiastas intentando ganar votantes asando carne en una parrilla.

Elaboraciones sobre la historias de los asados

  • Aun cuando esta guía Web cubre temas tanto de asados como de parrilladas, estos dos términos no son necesariamente sinónimos. Podrá encontrar discusiones coincidentes sobre herramientas, cortes de carnes y técnicas de cocción, pero una distinción básica es que el asado es un modo de preparación de carne, mientras que las parrilladas es principalmente un método de cocina.
  • Para una visión general de estilos de asados y parrilladas a lo largo de los Estados Unidos, revise el libro “BBQ USA: 425 Fiery Recipes from All Across América” (“BBQ USA: 425 fogosas recetas a lo largo de los Estados Unidos”) por Steven Raichlen. Este libro contiene recetas, fotografías e instrucciones para asados recolectadas durante a búsqueda de Raichlen de las idiosincrasias de los estilos de asados a lo largo de los Estados Unidos.

Mejores sitios para la historia de los asados