Carnes para asados

consejos sobre asados

Asados y parrilladas

enero 23, 2009
por el Equipo de encontrandoDulcinea
Esta completa guía Web sobre asados y parrilladas ofrece de todo desde consejos para cocinar salchichas y hamburguesas en la parrilla hasta recetas de pavo asado. Aprenda a seleccionar y armar una parrilla, infórmese sobre cómo escoger los mejores cortes de carne y encuentre consejos para prepara el mejor adobo. Además, podrá obtener una introducción a las distinciones de asados según región y encontrar una amplia gama de recetas para salsas y acompañamientos para asados. Haga clic aquí para una versión en inglés de esta guía.
  • Expandir
  • Comprimir
  • Enviar Por E-mail
  • Comentarios

Recetas para asados

Prepárese para la parte realmente jugosa de los asados: marinar la carne. Los siguientes ... Lea Más »

Consejos para asados y parrilladas

Cocinar en fuego vivo es uno de los métodos más simples de preparar alimentos. Pero ... Lea Más »

Carnes para asados

Aproveche su parrilla sacándole partido a su carne. Estos sitios pueden ayudarle a determinar cuáles cortes son mejores para sus necesidades: aprenda a identificar los cortes más selectos de vacuno o cerdo, y sepa qué pedir en el mostrador del carnicero.

Elaboraciones sobre carnes para asados

  • No es necesario comprar el corte de carne más costoso para obtener los mejores resultados en un asado. Muchos de los cortes más económicos pueden ser marinados y ablandados para maximizar su sabor. Esto es especialmente cierto si planea marinar su carne en una salsa espesa y cocinarla durante largo tiempo.
  • Esta sección se concentra en la selección de cortes de vacuno y cerdo. Si busca consejos sobre la elección de otros ingredientes, pida ayuda al jefe de la sección que le interesa en el supermercado. Por ejemplo, un empleado que trabaja en la sección de pescados puede indicarle la mejor pesca del día, mientras que alguien del pasillo de productos del campo podrá decirle qué vegetales están en temporada.

Mejores sitios de carnes para asados

Para seleccionar carne de vacuno… 
Para seleccionar carne de cerdo… 

Parrillas para asados

Hoy en día, la mayoría de las personas hacen parrilladas con carbón, gas o ... Lea Más »

La historia de los asados

Antes de asumir que hacer un asado significa esparcir salsa roja de una botella sobre unas ... Lea Más »