Parrillas para asados

consejos sobre asados

Asados y parrilladas

enero 23, 2009
por el Equipo de encontrandoDulcinea
Esta completa guía Web sobre asados y parrilladas ofrece de todo desde consejos para cocinar salchichas y hamburguesas en la parrilla hasta recetas de pavo asado. Aprenda a seleccionar y armar una parrilla, infórmese sobre cómo escoger los mejores cortes de carne y encuentre consejos para prepara el mejor adobo. Además, podrá obtener una introducción a las distinciones de asados según región y encontrar una amplia gama de recetas para salsas y acompañamientos para asados. Haga clic aquí para una versión en inglés de esta guía.
  • Expandir
  • Comprimir
  • Enviar Por E-mail
  • Comentarios

Recetas para asados

Prepárese para la parte realmente jugosa de los asados: marinar la carne. Los siguientes ... Lea Más »

Consejos para asados y parrilladas

Cocinar en fuego vivo es uno de los métodos más simples de preparar alimentos. Pero ... Lea Más »

Carnes para asados

Aproveche su parrilla sacándole partido a su carne. Estos sitios pueden ayudarle a ... Lea Más »

Parrillas para asados

Hoy en día, la mayoría de las personas hacen parrilladas con carbón, gas o parrillas y ahumadores eléctricos. A menos que planee cocinar con un espetón, lo más seguro es que utilice una de estas parrillas convencionales. Los sitios listados a continuación le informarán sobre cómo seleccionar la mejor parrilla para sus necesidades, tanto si desea calentar algunos filetes sobre el fuego vivo o lentamente ahumar carne de cerdo. 

Elaboraciones sobre parrillas para asados

  • Antes de gastar en una costosa parrilla en Internet, visite una verdadera tienda para comparar estilos y precios de parrillas. Puede sorprenderse por lo diferentes que las parrillas se ven en persona. Hablar con un vendedor también puede ayudarle a escoger la opción más conveniente. 
  • Manténgase alerta a las ventas de parrillas en grandes tiendas: los catálogos usualmente incluyen una amplia selección de parrillas y herramientas para asados, incluso si la tienda no es particularmente famosa por sus accesorios para parrilladas.

Mejores sitios de parrillas de asado

Para ayuda escogiendo una parrilla…
Para vendedores de parrillas…
Para cuidado y mantenimiento…

La historia de los asados

Antes de asumir que hacer un asado significa esparcir salsa roja de una botella sobre unas ... Lea Más »