La historia de los asados

consejos sobre asados

Asados y parrilladas

enero 23, 2009
por el Equipo de encontrandoDulcinea
Esta completa guía Web sobre asados y parrilladas ofrece de todo desde consejos para cocinar salchichas y hamburguesas en la parrilla hasta recetas de pavo asado. Aprenda a seleccionar y armar una parrilla, infórmese sobre cómo escoger los mejores cortes de carne y encuentre consejos para prepara el mejor adobo. Además, podrá obtener una introducción a las distinciones de asados según región y encontrar una amplia gama de recetas para salsas y acompañamientos para asados. Haga clic aquí para una versión en inglés de esta guía.
  • Expandir
  • Comprimir
  • Enviar Por E-mail
  • Comentarios

Recetas para asados

Prepárese para la parte realmente jugosa de los asados: marinar la carne. Los siguientes ... Lea Más »

Consejos para asados y parrilladas

Cocinar en fuego vivo es uno de los métodos más simples de preparar alimentos. Pero ... Lea Más »

Carnes para asados

Aproveche su parrilla sacándole partido a su carne. Estos sitios pueden ayudarle a ... Lea Más »

Parrillas para asados

Hoy en día, la mayoría de las personas hacen parrilladas con carbón, gas o ... Lea Más »

La historia de los asados

Antes de asumir que hacer un asado significa esparcir salsa roja de una botella sobre unas costillas, explore estos recursos que detallan la historia de los asados y parrilladas en los Estados Unidos. La cultura moderna de los asados evolucionó a partir de una preferencia sureña por el cerdo; durante el siglo 19, los asados eran las máximas atracciones en los picnic de las iglesias y las reuniones de políticos entusiastas intentando ganar votantes asando carne en una parrilla.

Elaboraciones sobre la historias de los asados

  • Aun cuando esta guía Web cubre temas tanto de asados como de parrilladas, estos dos términos no son necesariamente sinónimos. Podrá encontrar discusiones coincidentes sobre herramientas, cortes de carnes y técnicas de cocción, pero una distinción básica es que el asado es un modo de preparación de carne, mientras que las parrilladas es principalmente un método de cocina.
  • Para una visión general de estilos de asados y parrilladas a lo largo de los Estados Unidos, revise el libro “BBQ USA: 425 Fiery Recipes from All Across América” (“BBQ USA: 425 fogosas recetas a lo largo de los Estados Unidos”) por Steven Raichlen. Este libro contiene recetas, fotografías e instrucciones para asados recolectadas durante a búsqueda de Raichlen de las idiosincrasias de los estilos de asados a lo largo de los Estados Unidos.

Mejores sitios para la historia de los asados