Diferentes opciones de Ayuda Financiera

null

Recursos de Ayuda Financiera Para Estudiantes y sus Padres

julio 15, 2008
por el Equipo de encontrandoDulcinea
Para la mayor parte de los estudiantes, el ir a la universidad equivale a un pasaje a la adultez, mientras que para muchos adultos el volver a la universidad significa una oportunidad de obtener ascensos y mejores opciones profesionales. Sin embargo, pagar por una carrera universitaria se está volviendo cada vez más difícil dadas las alzas en los costos de matrícula y otros honorarios. Esta guía le ayudara a encontrar recursos para organizar el pago de estos costos y conseguir dinero para financiar su educación. Haga clic aquí para una versión en inglés de esta guía.
  • Expandir
  • Comprimir
  • Enviar Por E-mail
  • Comentarios

Diferentes opciones de Ayuda Financiera

Para pagar por su carrera universitaria deberá encontrar recursos financieros provenientes de diversas fuentes tales como subvenciones, becas y préstamos. Deberá entender también la diferencia estos recursos y cómo postular a cada uno de ellos. Muchas veces, comenzar con el proceso puede ser lo más difícil, por lo que hemos seleccionado una serie de enlaces que lo ayudarán a empezar.

Elaboraciones de Dulcinea

  • Cuando se trata de ayuda financiera, los mejores recursos provienen del gobierno. Las compañías privadas no pueden competir con los préstamos federales subvencionados y los planes de pago. No se deje engañar por compañías privadas que parecen ofrecer excelentes planes pero terminan finalmente costando mucho más.

Selecciones de Dulcinea

Los tres mejores lugares para comenzar…
Para calculadores de costos…

Recursos para Becas, Subvenciones y Trabajo-Estudio

La forma más atractiva de pagar por sus estudios universitarios es consiguiendo ... Lea Más »

Recursos para Préstamos Estudiantiles

El gobierno federal ofrece sin duda alguna los mejores préstamos estudiantiles para ... Lea Más »