Historia y Reglas del Béisbol

null

Béisbol

agosto 07, 2008
por el Equipo de encontrandoDulcinea
Los árboles florecen en primavera, la nieve se derrite, los pájaros cantan… y la temporada de béisbol comienza. Pocas cosas son tan apreciadas en los Estados Unidos como el béisbol, un deporte conocido no sólo como pasatiempo nacional sino también como una de las pocas contribuciones auténticas de este país al mundo. Por esta razón, los fanáticos no tienen que preocuparse por la falta de noticias de béisbol ni siquiera cuando este deporte no está en temporada. Cuando el clima no le permite jugar afuera, siéntese frente a su computador y explore la vasta riqueza de información que la Red le ofrece en términos de béisbol. Haga clic aquí para una versión en inglés de esta guía.
  • Expandir
  • Comprimir
  • Enviar Por E-mail
  • Comentarios

Historia y Reglas del Béisbol

La historia de Norteamérica estaría incomplete si no se tomara en cuenta la historia del béisbol. Desde Babe Ruth hasta Barry Bonds, el juego ha estado en constante transformación. Los sitios en esta sección le ayudaran a entender cuales han sido esos cambios, mostrándole evolución de las reglas del juego desde su invención hasta nuestros días. En 1867, por ejemplo, un bateador tenía el privilegio de decidir si la pelota iría baja o alta. Esto, con toda seguridad, dejó de suceder.

Elaboraciones de Dulcinea

  • Las reglas más básicas del béisbol son bastante simples; sin embargo, hay regulaciones sutiles mucho más complejas que ni siquiera los fanáticos más apasionados logran comprender. Si no quiere terminar como Ron Luciano, el árbitro de la MBL (Liga Mayor de Béisbol) que nunca pito una falta porque no entendía como funcionaba la regla, revise los sitios que recomendamos a continuación.
  • Además de los sitios listados a continuación, el libro Major League Baseball's rulebook (Libro de Reglas de la Liga Mayor de Béisbol) está disponible en formato de tapa suave, para llevarlo a sus juegos o a cualquier otro lugar donde podría necesitar ayuda encontrando una respuesta o solucionando una discusión.
  • El béisbol esta definido por su historia, por lo que no debe sorprender a nadie que el hall de la fama del béisbol sea el mas visitado en los Estado Unidos.

Selecciones de Dulcinea

Para reglas…
Para historia...

Ligas y Organizaciones de Béisbol

El béisbol no esta restringido solamente al Estadio de los Yankees o a Wrigley Field. ... Lea Más »

Noticias, Rumores y Análisis de Béisbol

Desde el momento en que los lanzadores y los receptores se reportan para entrenamiento en la ... Lea Más »

Estadísticas de Béisbol

Mas que en cualquier otro deporte, las estadísticas en el béisbol son cruciales para ... Lea Más »

Béisbol de Fantasia

El béisbol de fantasía es una de los deportes de fantasía más antiguos, ... Lea Más »

Cómo Mejorar en Béisbol

¿Está buscando mejorar su promedio de bateo, o quiere agregar unas cuantas millas por ... Lea Más »

Comprando Equipamiento para Béisbol

Los fabricantes de equipamiento para béisbol están continuamente desarrollando nuevas ... Lea Más »

Indumentaria y Memorabilia de Béisbol

Si desea mostrar un poco de orgullo por su equipo luciendo una gorra o una camisa, o si quiere ... Lea Más »