Arritmia

null

Arritmia e insuficiencia cardiaca congestiva

octubre 31, 2008
por el Equipo de encontrandoDulcinea
Toda irregularidad en el ritmo natural del corazón se denomina arritmia. La insuficiencia cardiaca congestiva se produce cuando el corazón no puede bombear suficiente sangre rica en oxígeno a las células del organismo. El débil bombeo del corazón ocasiona una acumulación de líquido en los pulmones, tobillos y otras partes del cuerpo. Haga clic aquí para una versión en inglés de esta guía.
  • Expandir
  • Comprimir
  • Enviar Por E-mail
  • Comentarios

Arritmia

Muchas veces, las arritmias no tienen una causa concreta, sino que pueden ser provocadas por enfermedades de las arterias coronarias, alta presión de la sangre, diabetes, stress u otros factores. Dependiendo de la gravedad de la arritmia, el doctor puede recomendar varios tratamientos y medicamentos, cambios en sus hábitos de vida, terapias invasivas, dispositivos eléctricos o incluso cirugía. En el mejor de los casos no se necesita ningún tipo de tratamiento.

Elaboraciones de Dulcinea

  • Las arritmias son a menudo difíciles de diagnosticar. De acuerdo con The National Heart Lung and Blood Institute (Instituto Nacional del Corazón, Los Pulmones y la Sangre)  algunos de los métodos utilizados para detectar arritmias consisten en solicitar historiales médicos y familiares, realizar examines físicos y llevar a cabo diagnósticos y procedimientos médicos.

Selecciones de Dulcinea

Para una visión general…
Para una clase interactiva…
Para organizaciones…
Para las ultimas investigaciones…
Para buscar especialistas…

Insuficiencia Cardiaca

Algunos de los síntomas de la insuficiencia cardiaca son las dificultades respiratorias, la ... Lea Más »