Insuficiencia Cardiaca

null

Arritmia e insuficiencia cardiaca congestiva

octubre 31, 2008
por el Equipo de encontrandoDulcinea
Toda irregularidad en el ritmo natural del corazón se denomina arritmia. La insuficiencia cardiaca congestiva se produce cuando el corazón no puede bombear suficiente sangre rica en oxígeno a las células del organismo. El débil bombeo del corazón ocasiona una acumulación de líquido en los pulmones, tobillos y otras partes del cuerpo. Haga clic aquí para una versión en inglés de esta guía.
  • Expandir
  • Comprimir
  • Enviar Por E-mail
  • Comentarios

Arritmia

Muchas veces, las arritmias no tienen una causa concreta, sino que pueden ser provocadas por ... Lea Más »

Insuficiencia Cardiaca

Algunos de los síntomas de la insuficiencia cardiaca son las dificultades respiratorias, la hinchazón de piernas o la parte inferior de la espalda y la falta de energía o cansancios. Las insuficiencias cardiacas afectan a casi 4.6 millones de norteamericano americanos y cada año solamente 550,000 son diagnosticados.

Elaboraciones de Dulcinea

  • Las páginas Web de los hospitales normalmente ofrecen detallada información de salud sobre las condiciones que tratan. Usualmente en estos sitios se puede encontrar una descripción de los tratamientos enfocada a posibles pacientes. Un buen ejemplo es el Cincinnati Children’s Hospital Medical Center, que presenta información detallada sobre la insuficiencia cardiaca congestiva.

Selecciones de Dulcinea

Para una introducción a la insuficiencia cardiaca…
Para mujeres…
Para información sobre insuficiencia cardiaca congestiva…
Para consejos para enfrentar una insuficiencia cardiaca…