Comprar un automóvil nuevo

comprar un automóvil

Comprando un automóvil en línea

noviembre 21, 2008
por el Equipo de encontrandoDulcinea
Al comprar o arrendar un automóvil, las decisiones impulsivas son su enemigo. Ya que comprar un automóvil requiere de un gran compromiso financiero, es muy probable que se arrepienta por mucho tiempo de una compra que no haya sido considerada con cuidado. Afortunadamente, los recursos de la Red son perfectos para ayudarle a encontrar la información necesaria para mover ese perfecto automóvil de la sala de exposición a su garaje. Haga clic aquí para una versión en inglés de esta guía.
  • Expandir
  • Comprimir
  • Enviar Por E-mail
  • Comentarios

Consejos y visiones generales para comprar un automóvil

Ya sea personalmente o en línea, su éxito al momento de comprar un automóvil ... Lea Más »

Comprar un automóvil nuevo

Tanto si busca lujo, desempeño, economía o confiabilidad, los automóviles nuevos le ofrecen los últimos avances en tecnología automotriz. Como un nuevo propietario puede asegurarse de que llevará a casa una máquina intacta y únicamente suya. En esta sección le indicamos los mejores lugares para leer reseñas de automóviles, comparar marcas y modelos, revisar precios y comprar los últimos modelos disponibles en el mercado.

Elaboraciones de Dulcinea

  • A diferencia de las verdaderas tiendas de automóviles, muy pocos sitios en la Red se especializan solamente en automóviles usados o nuevos. Por causa de esta coincidencia, es probable que encuentre listados de autos usados en muchos de los sitios Web que recomendamos a continuación. Aquellos sitios con información de calidad sobre automóviles usados y extensivos listados de autos usados se repetirán en la sección sobre “Cómo comprar un automóvil usado” de esta guía.
  • Los sitios de venta de automóviles generalmente ofrecen extensivos recursos de investigación además de sus listados de automóviles.
  • Al comprar un automóvil nuevo, deberá hacerlo a través de un vendedor. Aun cuando esto significa que probablemente deberá visitar la tienda personalmente, puede tomar el primer paso en línea y utilizar estos sitios para prepararse bien. Estos sitios no solamente ofrecen reseñas completas de todos los nuevos modelos, incluyendo especificaciones técnicas, opiniones de expertos e información de seguridad, sino que pueden utilizarse también para obtener una cuota de precio gratuito en su tienda local. Si esta seriamente considerando comprar, utilice estos sitios para ponerse en la posición de negociar un precio que le convenga.
  • Los sitios Web de los fabricantes generalmente tienen interesantes fuentes de información, y aunque son en gran parte promocionales, vale la pena visitarlos antes de hacer cualquier compra. Utilice el sitio Automotive-Links.com (el último sitio que recomendamos en esta sección) para encontrar los sitios Web oficiales de los fabricantes de automóviles que le interesan.
  • Cuando encuentre “guías para compradores” en línea, revíselas para asegurarse de que el autor no este predispuesto a favor o en contra de ciertas marcas. Es probable que una tienda o compañía de automóviles ofrezca guías que intentan convencer a los consumidores a comprar ciertos productos.

Selecciones de Dulcinea

Para investigar sobre automóviles nuevos…
Para comprar un automóvil nuevo…
Para un directorio de sitios Web según marcas de automóviles…

Comprar un automóvil usado

Si al pensar en comprar un automóvil usado inmediatamente imagina el estereotipo del ... Lea Más »

Arrendar un automóvil

Arrendar un automóvil es similar a arrendar un departamento: lo habita por un determinado ... Lea Más »

Cómo financiar un automóvil

A menos que tenga una cuenta de ahorros considerable, comprar un automóvil nuevo o usado ... Lea Más »