Arrendar un automóvil

comprar un automóvil

Comprando un automóvil en línea

noviembre 21, 2008
por el Equipo de encontrandoDulcinea
Al comprar o arrendar un automóvil, las decisiones impulsivas son su enemigo. Ya que comprar un automóvil requiere de un gran compromiso financiero, es muy probable que se arrepienta por mucho tiempo de una compra que no haya sido considerada con cuidado. Afortunadamente, los recursos de la Red son perfectos para ayudarle a encontrar la información necesaria para mover ese perfecto automóvil de la sala de exposición a su garaje. Haga clic aquí para una versión en inglés de esta guía.
  • Expandir
  • Comprimir
  • Enviar Por E-mail
  • Comentarios

Consejos y visiones generales para comprar un automóvil

Ya sea personalmente o en línea, su éxito al momento de comprar un automóvil ... Lea Más »

Comprar un automóvil nuevo

Tanto si busca lujo, desempeño, economía o confiabilidad, los automóviles ... Lea Más »

Comprar un automóvil usado

Si al pensar en comprar un automóvil usado inmediatamente imagina el estereotipo del ... Lea Más »

Arrendar un automóvil

Arrendar un automóvil es similar a arrendar un departamento: lo habita por un determinado periodo de tiempo, hace pagos mensuales, debe pagar multas si rompe el contrato y pagar por cualquier daño que cause durante su periodo de ocupación. Esencialmente, un arriendo de automóvil es una manera de pagar por un automóvil donde el arrendatario accede a una cierta cantidad de pagos al arrendador durante un espacio de tiempo. Al termino del periodo de arriendo, usualmente se le da la opción de comprar el automóvil o devolverlo al vendedor. Los contratos de arriendo no pueden darse por terminados antes de la fecha acordada sin que el arrendatario deba pagar una gran multa. En esta sección le indicaremos una serie de recursos que cubren todo lo que necesita saber sobre arrendar un automóvil.

Elaboraciones de Dulcinea

  • ¿No sabe si comprar o arrendar? Automotive.com tiene una herramienta que le permite comparar lado a lado los pros y contras de comprar y arrendar con respecto a temas de propiedad, pagos mensuales, costos inmediatos, millaje y más.
  • Los pagos de arriendo se basan en una compleja ecuación. Dos programas de software, que describimos a continuación, analizan estos pagos de arriendo para ayudarle a conseguir el mejor precio. Para más información sobre las complejas formulas usadas para calcular los pagos de arriendo, revise esta explicación de LeaseGuide.com.
  • Si quiere terminar su contrato de arriendo antes de que éste termine sin incurrir en las altas multas que suelen resultar de esto, considere transferir su arriendo. Una transferencia de arriendo le permite transferir su contrato a un tercer partido, liberándole del resto de su obligación. Dos prominentes sitios Web que ofrecen servicios para ayudarle en el proceso de transferencia de contrato son Swapalease y LeaseTrader; infórmese mejor sobre ambos a continuación.

Selecciones de Dulcinea

Para una visión general sobre arriendos…
Para transferencias de contrato…
Para software de análisis de contratos…

Cómo financiar un automóvil

A menos que tenga una cuenta de ahorros considerable, comprar un automóvil nuevo o usado ... Lea Más »