Escogiendo la tarjeta de crédito adecuada

crédito, deudas tarjeta de crédito

Utilice la Red para hacerse cargo de su Crédito

enero 21, 2009
por el Equipo de encontrandoDulcinea
El crédito se usa para realizar muchos acuerdos de negocios substanciales, tales como comprar una casa o un automóvil, o pedir un préstamo. Otras veces, simplemente utilizamos una tarjeta de crédito para hacer que nuestras vidas diarias sea un poco más sencillas. Tanto si quiere aprender cómo seleccionar la tarjeta de crédito indicada, protegerse de los robos de identidad o informarse sobre cómo su puntaje de crédito afecta los préstamos que recibe, la Red puede ser su guía para entender, establecer y mantener un buen crédito. Haga clic aquí para una versión en inglés de esta guía.
  • Expandir
  • Comprimir
  • Enviar Por E-mail
  • Comentarios

¿Qué es el crédito?

La industria de tarjetas de crédito envió más de seis billones de ofertas de ... Lea Más »

Encontrar y mejorar su puntaje de crédito

Su puntaje de crédito puede tener un impacto en muchos aspectos de su vida financiera, ... Lea Más »

Escogiendo la tarjeta de crédito adecuada

Existen tarjetas de crédito para servir una enorme cantidad de propósitos. Millas de viaje, recompensas en dinero, descuentos en ciertas compras y bajas tasas de interés son sólo algunos de los beneficios que podrá encontrar. Hay varios factores a considerar a la hora de seleccionar una tarjeta de crédito, y algunos útiles sitios Web pueden ayudarle a escoger la tarjeta que más le convenga.

Elaboraciones de Dulcinea

  • Muchas compañías de tarjetas de crédito le ayudan a explorar los numerosos beneficios de sus varias tarjetas de crédito. Intente encontrar una herramienta de comparación en el sitio Web de un prestamista que le permita comparar varias ofertas al mismo tiempo en vez de saltar de página en página. 
  • Muchos de los grandes bancos ofrecen tarjetas de crédito, y podrá encontrar información sobre ellas en el sitio Web de cada uno.
  • Otras organizaciones, tales como el American Kennel Club y la Aircraft Owners and Pilots Association (Asociación de Dueños de Aeronaves y Pilotos) ofrecen tarjetas de crédito marcadas a través de grandes bancos; al usar estas tarjetas estará beneficiando a estas organizaciones financieramente. Si pertenece a estas u otras organizaciones, revise sus sitios Web para averiguar si ofrecen estas tarjetas.
  • Los sitios de tarjetas de crédito tienen mucha letra chica. Asegúrese de revisar las secciones de cualquier acuerdo cuidadosamente.
  • Si tiene mal crédito o no tiene crédito alguno, puede aun encontrar una tarjeta que cubra sus necesidades. Los sitios Web de las grandes compañías de tarjetas de crédito generalmente tienen secciones dedicadas a consumidores dentro de esta categoría.

Selecciones de Dulcinea

Para consejos generales sobre escoger una tarjeta de crédito…
Para encontrar las mejores tasas de interés…
Para ayuda en la comparación de tarjetas de crédito…

Deudas de tarjetas de crédito

Si se está haciendo esta pregunta, la respuesta es probablemente afirmativa. De hecho, ya ... Lea Más »

Adolescentes, adultos jóvenes y el crédito

En el año 2001, aproximadamente un 83% de los estudiantes universitarios tenían al ... Lea Más »

Protegiendo su crédito

Con tanta gente usando tarjetas de crédito, el fraude de tarjetas de crédito se ha ... Lea Más »

¿Qué es una Unión de Crédito?

Si las tasas de interés comienzan a parecerle demasiado intimidantes, puede ser tiempo de ... Lea Más »

Préstamos y líneas de crédito de garantía hipotecaria

Las líneas de crédito de garantía hipotecaria tienen tasa de interés ... Lea Más »