Encuestas de la Elección 2008

elección 2008, candidatos elección presidencial 2008

Elecciones 2008: Conozca a los Candidatos Presidenciales en Línea

julio 29, 2008
por el Equipo de encontrandoDulcinea
La democracia norteamericana está directamente vinculada al conocimiento de los ciudadanos norteamericanos. Dado que el proceso de elecciones 2008 está tan cerca, resulta útil familiarizarse con los detalles del proceso electoral. Esta guía ofrece los mejores recursos para noticias e información sobre la elección para que pueda estar tan al tanto de sus datos y estadísticas como cualquier experto. Haga clic aquí para una versión en inglés de esta guía.
  • Expandir
  • Comprimir
  • Enviar Por E-mail
  • Comentarios

Los Candidatos y sus Posturas

Con tanta información disponible sobre la elección del 2008, puede resultar ... Lea Más »

Cobertura de la Elección 2008

El seguir la elección detalladamente es un desafió emocionante: los avances ocurren ... Lea Más »

Encuestas de la Elección 2008

La abrumadora cantidad de especulaciones que políticos y expertos ofrecen puede fácilmente confundir a la hora de buscar información sobre la actual elección. Si desea obtener y analizar los datos usted mismo, visite los sitios en esta sección de la guía, donde encontrará los datos conducentes a las especulaciones y podrá sacar sus propias conclusiones.

Elaboraciones de Dulcinea

  • Las encuestas y estadísticas representan información en constante estado de cambio. Revise estas fuentes regularmente para asegurarse de que sus datos están al día. Otra forma de enriquecer sus investigaciones es mirando hacia atrás en el tiempo; revise lo que las encuestas decían semanas, meses e incluso años atrás para ampliar su entendimiento de la opinión publica y los factores que la afectan.
  • Aun cuando esta guía solamente recomienda organizaciones bien reputadas, incluso las encuestas más meticulosas contienen errores. Ninguna estadística es capaz de captar la verdad, a que muchas opiniones y áreas demográficas son inevitablemente omitidas de cualquier sistema controlado de encuestas. La encuesta mas veraz es la elección en sí misma.

Selecciones de Dulcinea

Para sitios de encuestas interactivas…

Finanzas de Campaña para los Candidatos Presidenciales 2008

Los gastos de campaña constituyen uno de los mayores temas de controversia en el debate ... Lea Más »