Finanzas de Campaña para los Candidatos Presidenciales 2008

elección 2008, candidatos elección presidencial 2008

Elecciones 2008: Conozca a los Candidatos Presidenciales en Línea

julio 29, 2008
por el Equipo de encontrandoDulcinea
La democracia norteamericana está directamente vinculada al conocimiento de los ciudadanos norteamericanos. Dado que el proceso de elecciones 2008 está tan cerca, resulta útil familiarizarse con los detalles del proceso electoral. Esta guía ofrece los mejores recursos para noticias e información sobre la elección para que pueda estar tan al tanto de sus datos y estadísticas como cualquier experto. Haga clic aquí para una versión en inglés de esta guía.
  • Expandir
  • Comprimir
  • Enviar Por E-mail
  • Comentarios

Los Candidatos y sus Posturas

Con tanta información disponible sobre la elección del 2008, puede resultar ... Lea Más »

Cobertura de la Elección 2008

El seguir la elección detalladamente es un desafió emocionante: los avances ocurren ... Lea Más »

Encuestas de la Elección 2008

La abrumadora cantidad de especulaciones que políticos y expertos ofrecen puede ... Lea Más »

Finanzas de Campaña para los Candidatos Presidenciales 2008

Los gastos de campaña constituyen uno de los mayores temas de controversia en el debate político actual. Esta sección de la guía ilumina la importancia de las finanzas de campaña y muestra cómo se aplican al progreso de cada uno de los candidatos presidenciales 2008. Utilice los recursos que presentamos a continuación para rastrear el financiamiento especifico de cada candidato y las fuentes de tales donaciones.

Elaboraciones de Dulcinea

  • Si desea informarse en profundidad sobre un candidato, rastree a sus contribuyentes financieros. Utilice los sitios que recomendamos para averiguar quién ha donado a una campaña, y realice luego investigaciones independientes sobre los grupos o individuos que han donado fondos a cada candidato. Es posible aprender mucho sobre un candidato en base a sus donadores y partidarios. 
  • Si no desea donar dinero a una campaña pero le interesa apoyarla de todos modos, siempre puede donar su tiempo. Visite el sitio Web oficial de su candidato para averiguar las posibilidades de voluntariado que ofrece. Otra opción es visitar Meetup para informarse sobre cómo puede involucrarse en campañas individuales a través de reuniones y otras oportunidades de voluntariado.

Selecciones de Dulcinea

Para una visión general de las finanzas de campaña…
Para rastrear finanzas de campaña…
Para información sobre las reformas de finanzas…
Para información sobre oportunidades de contribución…