El proceso de aplicación

programa elección de escuelas

Escogiendo la escuela adecuada para sus hijos

febrero 25, 2009
por el Equipo de encontrandoDulcinea
Sus hijos pasarán al menos 16,000 horas en la escuela desde kindergarten hasta el doceavo grado. Esta es solamente una de las razones por las que es importante seleccionar una escuela que permitirá a sus hijos prosperar en un ambiente apropiado. La Red ofrece sólidos recursos e información para ayudarle a escoger una escuela que se adapte bien a su familia y sus hijos. Haga clic aquí para una versión en inglés de esta guía.
  • Expandir
  • Comprimir
  • Enviar Por E-mail
  • Comentarios

Explorando escuelas

Hubo un tiempo en el que los padres no buscaban más allá de sus escuelas de barrio ... Lea Más »

Escuelas para niños talentosos y dotados

Al igual que los niños poseen una variedad de habilidades y aptitudes, los términos ... Lea Más »

Ambientes educacionales para educación especial

Algunos niños tienen dificultades en la escuela, tales como falta de concentración y ... Lea Más »

El proceso de aplicación

Mientras las escuelas privadas siempre han tenido un meticuloso proceso de admisión, muchas escuelas públicas hoy requieren que los estudiantes postulen para ser admitidos. El proceso de aplicación puede ser riguroso, largo y costoso. Utilice los sitios Web de esta sección para encontrar estrategias que pueden ayudar a sus hijos a entrar a la escuela de su elección. 

Elaboraciones sobre el proceso de aplicación

  • El proceso de aplicación a escuelas primarias, medias y secundarias puede ser similar al proceso de aplicación universitaria. El proceso puede requerir exámenes, ensayos, cartas de recomendación y entrevistas.
  • Ignorar los plazos puede imposibilitar la admisión de sus hijos a la escuela de su elección. Manténgase al tanto de todos los plazos de aplicación, incluyendo fechas de exámenes, ensayos, chequeos médicos y entrevistas.

Mejores sitios sobre el proceso de aplicación