Plantas para paisajismo

paisaje, paisajismo

Paisajismo

febrero 11, 2009
por el Equipo de encontrandoDulcinea
Independiente de dónde viva, cuánto espacio tenga y qué nivel de experiencia tenga, puede disfrutar del paisajismo y el diseño de exteriores con la ayuda de la Red. El paisajismo no es solamente entretenido de planear e implementar, sino que, si está hecho apropiadamente, puede incluso disminuir sus costos energéticos, proveer años de comodidad y alegría e incrementar el valor de su propiedad. Comience a planear su proyecto de paisajismo en la Red explorando fotografías para recolectar ideas y estudiando principios de diseño específicos, las características de su espacio y los diferentes tipos de plantas disponibles para cada tipo de terreno. En esta guía podrá encontrar útiles blogs y foros para compartir datos y consejos, e incluso localizar un paisajista en su área si el proyecto parece demasiado grande para realizarlo personalmente. Haga clic aquí para una versión en inglés de esta guía.
  • Expandir
  • Comprimir
  • Enviar Por E-mail
  • Comentarios

Ideas de paisajismo

Para la mayoría de las personas, la mejor parte del paisajismo, o la más ... Lea Más »

Plantas para paisajismo

Plantas diferentes prosperan en ambientes diferentes, y requieren de variadas cantidades de agua, cuidado, fertilizantes y luz solar. Utilice los recursos siguientes para informarse sobre las mejores plantas para su tipo de clima.

Elaboraciones sobre plantas para paisajismo

  • Si está invirtiendo grandes cantidades de tiempo diseñando su hogar o jardín para incluir cierto tipo de plantas, asegúrese de seleccionar las especies que crecerán y prosperarán por mucho tiempo, no aquellas que se marchitarán luego de solamente algunas temporadas.
  • Los proyectos de paisajismo pueden ser costosos, pero si planea con tiempo puede utilizar diferentes tipos de plantas y ahorrar dinero a largo plazo. El Departamento de Energía de los Estados Unidos ofrece consejos para crear espacios naturales energéticamente eficientes.
  • Muchas veces, los viveros y centros proveedores de suministros para diseño de exteriores tienen maestros jardineros y paisajistas experimentados entre su personal. Intente visitar y conversar con alguien entendido para obtener consejos que se apliquen específicamente a su ubicación y clima.

Mejores sitios sobre plantas para paisajismo

Para aprender sobre clima…
Para plantas y características específicas para paisajismo…
Para elementos de paisajismo para incrementar el valor de su propiedad… 
Para hacer el mejor uso de las mejores plantas…

Diseño de paisajes

Ahora que tiene una ida sobre el tipo de diseño de exteriores que desea obtener y qué ... Lea Más »

Foros y blogs sobre paisajismo

Los foros y blogs ofrecen una amplia gama de consejos e información, proveniente de ... Lea Más »