Foros y blogs sobre paisajismo

paisaje, paisajismo

Paisajismo

febrero 11, 2009
por el Equipo de encontrandoDulcinea
Independiente de dónde viva, cuánto espacio tenga y qué nivel de experiencia tenga, puede disfrutar del paisajismo y el diseño de exteriores con la ayuda de la Red. El paisajismo no es solamente entretenido de planear e implementar, sino que, si está hecho apropiadamente, puede incluso disminuir sus costos energéticos, proveer años de comodidad y alegría e incrementar el valor de su propiedad. Comience a planear su proyecto de paisajismo en la Red explorando fotografías para recolectar ideas y estudiando principios de diseño específicos, las características de su espacio y los diferentes tipos de plantas disponibles para cada tipo de terreno. En esta guía podrá encontrar útiles blogs y foros para compartir datos y consejos, e incluso localizar un paisajista en su área si el proyecto parece demasiado grande para realizarlo personalmente. Haga clic aquí para una versión en inglés de esta guía.
  • Expandir
  • Comprimir
  • Enviar Por E-mail
  • Comentarios

Ideas de paisajismo

Para la mayoría de las personas, la mejor parte del paisajismo, o la más ... Lea Más »

Plantas para paisajismo

Plantas diferentes prosperan en ambientes diferentes, y requieren de variadas cantidades de agua, ... Lea Más »

Diseño de paisajes

Ahora que tiene una ida sobre el tipo de diseño de exteriores que desea obtener y qué ... Lea Más »

Foros y blogs sobre paisajismo

Los foros y blogs ofrecen una amplia gama de consejos e información, proveniente de profesionales y personas que disfrutan del paisajismo como un hobby. Utilice estos sitios para obtener consejos de primera mano de verdaderos jardineros.

Elaboraciones sobre foros y blogs de paisajismo

  • Para encontrar blogs sobre temas específicos (por ejemplo, jardines de agua), utilice un motor de búsqueda para blogs tal como Technorati o BlogPulse.
  • La jardinería y el paisajismo son temas populares en la Red, y podrá notar que muchos de los foros tienen mucha actividad y muchos comentarios. Si tiene dudas sobre algo, considere preguntar en un foro además de un vivero o jardín para obtener una amplia gama de opiniones.

Mejores sitios para foros o blogs sobre paisajismo