Estaciones Radiales Personales en Línea

radio Internet, radio en línea, radio Internet gratis

Radio: Sintonice en Línea

agosto 15, 2008
por el Equipo de encontrandoDulcinea
Si alguna vez se ha deseado poder encontrar una estación de radio que transmita únicamente temas de videojuegos, es tiempo de abandonar el dial y conectarse a la Red. La Internet hospeda a una gran cantidad de estaciones de radio FM, AM, en línea y por satélite; puede incluso crear una estación propia. Los sitios listados a continuación le ayudaran a encontrar estaciones, crear estaciones, encontrar programas y escoger servicios. Estos sitios le entregaran además una dosis de historia de la radio. Haga clic aquí para una versión en inglés de esta guía.
  • Expandir
  • Comprimir
  • Enviar Por E-mail
  • Comentarios

Encontrando Estaciones de Radio en Línea

Con las estaciones de radio en línea, la regla general tiende a ser: si puede imaginarlo, ... Lea Más »

Estaciones Radiales Personales en Línea

Si las muchas estaciones radiales en línea no logran ofrecerle lo que busca, es tiempo de aprender a personalizar su propia estación. Ciertos sitios le permiten crear una estación de radio personalizada escogiendo sus canciones, artistas, álbumes y géneros musicales favoritos. El software de la estación transmitirá tipos de música similares y le permitirá vetar canciones que no le gustan. También puede explorar música que le gusta en línea y crear su propia lista de radios.

Elaboraciones de Dulcinea

  • Aun cuando muchas veces es posible escuchar radios en línea sin crear una cuenta de usuario, el inscribirse tiene sus beneficios. Puede, por ejemplo, guardar sus estaciones favoritas y crear su propio portafolio de estaciones de entre las cuales escoger.
  • Tal como explica la BBC, transmitir y descargar no son lo mismo pero pueden afectar su conexión a Internet de manera similar. La política de Internet de su oficina puede prohibir las transmisiones, por lo que debe asegurarse antes de utilizar las estaciones de radio en línea.

Selecciones de Dulcinea

Radio por Satélite

Aun cuando escuchar radio por satélite normalmente requiere de la instalación de un ... Lea Más »

Radio Pública

La radio pública es amplia y variada, pero la Red puede ayudarle a aprovechar la mayor parte ... Lea Más »

Historia de la Radio

Ahora que ha encontrado su música y programas favoritos en línea, tendrá una ... Lea Más »