Ayuda de ADHD para adultos

ADHD, ADD, déficit atencional

ADHD: Déficit Atencional y Desorden de Hiperactividad

abril 24, 2009
por el Equipo de encontrandoDulcinea
El Déficit Atencional y Desorden de Hiperactividad (ADHD) afecta a millones de niños a través de los Estados Unidos. Muchas personas creen estar afectadas, ya que los síntomas son muy comunes; por esto, la Red está repleta de sitios dedicados al ADHD que intentan clarificar las verdaderas características de la enfermedad, crear comunidades en línea para personas afectadas y enseñar a manejar la condición. Ciertamente, la Red no reemplaza una visita al doctor, algo que muchos de los sitios recomendados a continuación admiten; sin embargo, la información sobre ADHD disponible en la Red es una herramienta que podría resultarle muy útil.
  • Expandir
  • Comprimir
  • Enviar Por E-mail
  • Comentarios

Básicos sobre ADHD y ADD

El Déficit Atencional y Desorden de Hiperactividad (ADHD), conocido también como ... Lea Más »

Tratamiento del ADHD

No hay una cura definitiva para el ADHD, pero existen muchos tratamientos para aminorar sus ... Lea Más »

Apoyo para ADHD

Los efectos del ADHD no están limitados a quien sufre del desorden. Algunas veces los ... Lea Más »

Ayuda de ADHD para adultos

Ya que los signos del ADHD generalmente se desarrollan durante la infancia, el ADHD es comúnmente considerado un desorden infantil. Sin embargo, hay muchos adultos que pueden tener síntomas de este desorden sin saberlo, ya sea porque los síntomas no se han acentuado o porque nunca pensaron consultar a un doctor por algo que puede parecer común. Las mujeres son asimismo menos consideradas cuando se trata de ADHD, porque no se les diagnostica el desorden con tanta frecuencia como a los hombres. Afortunadamente, existen muchos sitios para estos grupos – solamente debe buscar en el lugar indicado.

Elaboraciones sobre ayuda de ADHD para adultos

  • Muchos adultos que tienen problemas para mantener un trabajo o no pueden concentrarse en general no se dan cuenta de que pueden tener ADHD. La medicación y la terapia puede mejorar su calidad de vida tremendamente, pero necesitan buscar ayuda. Es por esto que existen tantos “exámenes” en línea que buscan atraer su atención a estos síntomas para que pueda consultar a su doctor.
  • Por buenos que puedan ser algunos sitios Web, puede ser trabajoso visitarlos frecuentemente para intentar mantenerse al tanto de los avances y nuevos desarrollos. En vez, suscríbase a los boletines informativos para recibir la información en su correo electrónico. Por ejemplo, el National Center for Girls and Women with AD/HD (Centro Nacional para Niñas y Mujeres con ADHD), listado a continuación, envía boletines mensuales con noticias, eventos y mucha otra información gratuita.

Mejores sitios sobre ayuda de ADHD para adultos

Para adultos con ADHD…
Para mujeres…

Estudios y noticias sobre ADHD

Hoy en día, los descubrimientos médicos ocurren tan frecuentemente que puede ser ... Lea Más »