Estudios y noticias sobre ADHD

ADHD, ADD, déficit atencional

ADHD: Déficit Atencional y Desorden de Hiperactividad

abril 24, 2009
por el Equipo de encontrandoDulcinea
El Déficit Atencional y Desorden de Hiperactividad (ADHD) afecta a millones de niños a través de los Estados Unidos. Muchas personas creen estar afectadas, ya que los síntomas son muy comunes; por esto, la Red está repleta de sitios dedicados al ADHD que intentan clarificar las verdaderas características de la enfermedad, crear comunidades en línea para personas afectadas y enseñar a manejar la condición. Ciertamente, la Red no reemplaza una visita al doctor, algo que muchos de los sitios recomendados a continuación admiten; sin embargo, la información sobre ADHD disponible en la Red es una herramienta que podría resultarle muy útil.
  • Expandir
  • Comprimir
  • Enviar Por E-mail
  • Comentarios

Básicos sobre ADHD y ADD

El Déficit Atencional y Desorden de Hiperactividad (ADHD), conocido también como ... Lea Más »

Tratamiento del ADHD

No hay una cura definitiva para el ADHD, pero existen muchos tratamientos para aminorar sus ... Lea Más »

Apoyo para ADHD

Los efectos del ADHD no están limitados a quien sufre del desorden. Algunas veces los ... Lea Más »

Ayuda de ADHD para adultos

Ya que los signos del ADHD generalmente se desarrollan durante la infancia, el ADHD es ... Lea Más »

Estudios y noticias sobre ADHD

Hoy en día, los descubrimientos médicos ocurren tan frecuentemente que puede ser difícil mantenerse al tanto de las noticias. Como la fuente de información más inmediata, la Red le entrega la oportunidad de mantenerse al día sobre los desarrollos más recientes para que pueda luego consultar a su doctor y obtener más información. 

Elaboraciones sobre estudios y noticias de ADHD

  • Las grandes organizaciones mencionadas en esta guía son los mejores lugares para encontrar artículos y estudios sobre las ultimas investigaciones sobre ADHD. Organizaciones como el National Institute of Mental Health (Instituto Nacional de Salud Mental), la Nemours Foundation y la Clínica Mayo le conectan con las innovaciones sobre cualquier tema médico.
  • En nuestra guía sobre el ADHD, ofrecemos recursos introductorios y avanzados seleccionados a mano para ser utilizados como referencias rápidas al comenzar su búsqueda. Si busca noticias y recursos adicionales sobre esta u otras enfermedades, revise la Guía sobre Salud de encontrandoDulcinea para informarse sobre las mejores técnicas para encontrarlos.

Mejores sitios de investigaciones y noticias sobre ADHD

Para estudios…