Dónde ir en California

Viajar por California, California viajes, Opciones de viajes en California

Viajando por California

agosto 05, 2008
por el Equipo de encontrandoDulcinea
Enamorarse de California no es difícil. Si está planeando hacer caminatas o pasear en bicicleta por algún parque nacional, comprar en Los Ángeles, practicar surf en SoCal o montarse en Teleférico en San Francisco, California ofrece una infinidad de oportunidades de diversión. Esta guía presenta la gran variedad de atracciones que pueden encontrarse en California a través de artículos de periódicos y revistas online, guías creadas por los propios viajeros y fuentes oficiales de turismo. Esta guía ofrece también información sobre hoteles, movilización dentro de California y vuelos económicos para cualquier destino dentro del Estado de California. Haga clic aquí para una versión en inglés de esta guía.
  • Expandir
  • Comprimir
  • Enviar Por E-mail
  • Comentarios

Dónde ir en California

Esta sección presenta una amplia variedad de oportunidades de viaje a través de recursos turísticos oficiales y artículos sobre las ciudades y atracciones más interesantes de California. Las guías de viajes creadas por los propios viajeros le ayudarán a preparar su itinerario de viaje y disfrutar de los increíbles viajes por carretera que ofrece el Estado de California, sus playas y deportes de aventuras.

Elaboraciones de Dulcinea

  • Las atracciones más famosas de California son increíbles, pero existen otros lugares menos conocidos para visitar que ofrecen una experiencia inolvidable y con menos multitudes. La autopista Scenic Highway 395, por ejemplo, recorre la parte Este de las montañas de Sierra Nevada y brinda al viajante un marco incomparable e extraordinarias zonas de ski.
  • En la actualidad, los pueblos costeros son difíciles de localizar, debido a que muchos de ellos han crecido hasta convertirse en ciudades. Sin embargo, todavía pueden encontrarse algunas playas donde se respira ese tradicional aire calmo de Cayucos y Pismo, ambas en la autopista a mitad de camino entre Los Ángeles y San Francisco.

Selecciones de Dulcinea

Para guías oficiales de turismo …
Para guías de California creadas por viajeros…
Para artículos de periódicos y revistas …
Para atracciones y viajes por el día…
Para paseos en automóvil y viajes de aventuras …

Hoteles en California

Una casa en la playa o una habitación en un hotel de lujo pueden ser algunas de sus opciones para hospedarse en California con ayuda de la Web. Lea detenidamente las herramientas de búsqueda y explore únicas posibilidades de alojamiento. Los sitios Web de esta sección le ayudarán a encontrar el tipo de alojamiento que busca, dependiendo de sus gustos y presupuesto.

Elaboraciones de Dulcinea

  • Si desea vivir la experiencia de hospedarse en uno de los maravillosos parajes naturales de California, considere la posibilidad de alojar en un hostal. The California Association of Bed & Breakfast Inns (Asociación Californiana de Bed & Breakfast Inns ) enumera una gran variedad de propiedades ubicadas en las montañas, a lo largo de la costa y en el pintoresco Norte de California.

Selecciones de Dulcinea

Para buscar hoteles …
Para Hoteles de lujo …
Para alquileres vacacionales …
Para hostales …

Transportes en California

Con tanto espacio entre las ciudades californianas y sus atracciones, existe un sin fin de posibilidades a la hora de preparar alguna escapada y explorar el estado. Esta sección incluye diferentes páginas Web para ayudarle a moverse dentro de California, así como herramienta de búsqueda para encontrar vuelos a precios reducidos.

Elaboraciones de Dulcinea

  • La mejor manera de moverse por California es en automóvil. Si desea realizar un viaje inolvidable, atrévase a atravesar la autopista California State Highway 1, también conocida como Pacific Coast Highway. El National Scenic Byways Program (Programa Nacional de Caminos Escénicos) ofrece una guía de autopistas con itinerarios, mapas y fotos de la ruta.
  • Si por el contrario planea viajar entre las grandes ciudades dentro del estado (de Los Ángeles a San Francisco, por ejemplo), los vuelos estatales son económicos y operan en forma regular, constituyendo una buena alternativa.

Selecciones de Dulcinea

Para vuelos …
Para trenes entre ciudades …
Para trenes regulares …
Para transporte en San Francisco y Los Ángeles …