Viajando en Idaho

viajes idaho, viajar idaho, guía viajes idaho, viaje en idaho

Viajando por Idaho

julio 31, 2008
por el Equipo de encontrandoDulcinea
Si busca un lugar para “alejarse de todo”,Idaho puede ser la elección perfecta. Idaho es conocido por ser el estado más rural de los Estados Unidos. Utilice esta guia Web para planear su retiro en Idaho, informándose sobre las principales atracciones del estado, dónde alojar en Idaho y cómo explorar y viajar una vez ahí. Haga clic aquí para una versión en inglés de esta guía.
  • Expandir
  • Comprimir
  • Enviar Por E-mail
  • Comentarios

Viajando en Idaho

Algunas historias afirman que el nombre “Idaho” proviene un término indígena que significa “la joya de las montañas”. Mientras esta aseveración no es del todo correcta, Idaho tiene muchas joyas para ofrecer a sus visitantes. Esta sección le ayudara a descubrir algunos de los impresionantes e imponentes destinos a visitar en Idaho.

Elaboraciones de Dulcinea

  • Al igual que muchos estados, Idaho esta dividido en regiones turísticas: norte, norte central, sudoeste, sur central, sudeste, este y central. Si tiene planeado visitar solamente ciertas partes del estado, busque según región en los sitios Web de turismo en Idaho para facilitar su búsqueda de actividades para hacer durante sus vacaciones. 
  • Idaho está ubicado tanto en la zona horarias Pacifica (PST) como de las Montañas (MST). Utilice el Idaho Geological Survey (ubicado en la parte inferior de la página para localizar la división entre husos horarios. Este mapa del sitio Web de The Official U.S. Time puede ayudar también.
  • Los blogs son excelentes recursos para encontrar consejos de entendidos sobre cualquier destino. Utilice un motor de búsqueda para blogs como Technorati para encontrar blogs con datos sobre Idaho.

Selecciones de Dulcinea

Para información turística general…
Para ciudades en Idaho…
Para museos…
Para parques nacionales y lugares de recreación…
Para oportunidades deportivas…
Para paseos en automóvil…
Para zoológicos…
Para historia religiosa…
¿Quién Sabía?

Dónde alojar en Idaho

Las largas horas que pasara explorando le harán merecedor de una noche de sueno confortable. Encuentre un rustico rancho de invitados, el lugar perfecto para acampar o un buen hotel utilizando los sitios Web que recomendamos a continuación.

Elaboraciones de Dulcinea

  • Para enterarse de lo que otros viajeros piensan de las acomodaciones en Idaho, revise sitios Web tales como TravelPost.com para leer reseñas de hoteles enviadas por los mismos usuarios.
  • Busque acomodaciones a través de los motores de búsqueda de los sitios Web de turismo en Idaho listados en la sección inicial de esta guía, ya que muchos de los recursos de turismo ofrecen tanbien directorios de alojamiento.

Selecciones de Dulcinea

Para hoteles y otras acomodaciones…
Para ranchos de invitados y haciendas de recreo…
Para acampar…

Transporte en Idaho

El saber movilizarse una vez en Idaho es tan importante como planear las atracciones que visitará. Los sitios Web recomendados en esta sección le ayudaran a revisar sus opciones de transporte en Idaho.

Elaboraciones de Dulcinea

Selecciones de Dulcinea

Para consejos generales de viaje…
Para arriendo de automóviles…
Para buses…
Para vehículos de recreación (RV)…
Para trenes…