Viajar dentro de Washington

Viajar a Washington, Guía de viaje sobre Washington

Viajando por Washington

agosto 05, 2008
por el Equipo de encontrandoDulcinea
Si desea viajar a un estado que ofrezca algo para todos, Washington es el lugar perfecto: no sólo encontrará viñedos y montañas, sino que las costas y cosmopolitas atracciones de Washington ofrecen al turista una gran belleza y entretenimientos múltiples. ¿No sabe exactamente por dónde comenzar o cómo organizar su tiempo durante tu estancia en el Estado de Washington? Esta guía Web puede ayudarle a sacar el mejor partido del “Evergreen State” (“Estado de las hojas perennes”). Haga clic aquí para una versión en inglés de esta guía.
  • Expandir
  • Comprimir
  • Enviar Por E-mail
  • Comentarios

Viajar dentro de Washington

Descubra las joyas escondidas de Washington con la ayuda de la Red. Desde Puget Sound a Seattle, y de ahí a los viñedos de Washington, podrá obtener una visión de todo esto a través de los sitios recomendados en esta sección.

Elaboraciones de Dulcinea

  • Si tiene planeado visitar Seattle en su viaje a Washington, considere adquirir la Go Seatlle Card (Tarjeta de viaje de Seattle), que le permitirá visitar una gran variedad de atracciones a un precio reducido.
  • Visite la sección de Travel/Outdoors (Viajes/Actividades al aire libre) del periódico The Seattle Times para encontrar información sobre los locales de moda y destinos que vale la pena visitar tanto en Seattle como en el Estado de Washington en general.

Selecciones de Dulcinea

Para una visión general de la oferta turística de Washington…
Para Seattle…
Para destinos y Parques Nacionales…
Para Mount Rainer…
Para Puget Sound…
Para los viñedos de Washington …

Dónde alojarse en Washington

El Estado de Washington ofrece una amplia gama de acomodaciones, incluyendo hoteles urbanos de ... Lea Más »

Movilizándose en Washington

Hay muchas formas de llegar al Estado de Washington, y muchas opciones para explorar sus diferentes ... Lea Más »