Viajar en Wyoming

Viajar a Wyoming, Guía de viaje a Wyoming, Viajar dentro de Wyoming

Viajando por Wyoming

agosto 08, 2008
por el Equipo de encontrandoDulcinea
Wyoming ofrece a sus visitantes una gran diversidad de oportunidades de entretenimiento, entre conocer su cultura heredada del antiguo Oeste, visitar la gran variedad de opciones recreativas y explorar lugares pintorescos y ciudades bulliciosas. Quien desee conocer este estado tendrá que organizarse bastante bien antes de llegar para saber cuáles son los sitios a los que quiere ir. Esta guía Web le ayudará a buscar hospedaje en Wyoming, a moverse dentro del estado y, principalmente, a informarse sobre las aventuras que podrá encontrar a lo largo de su viaje. Haga clic aquí para una versión en inglés de esta guía.
  • Expandir
  • Comprimir
  • Enviar Por E-mail
  • Comentarios

Viajar en Wyoming

Wyoming es denominado el “Cowboy State” (“Estado de los Vaqueros”) con razón. Sin embargo, y a pesar que el aire del antiguo Oeste es una de las características mas significativas de este estado, Wyoming posee muchas más atracciones que ofrecer a sus visitantes. Con las Rocky Mountains (Montañas Rocosas) y sus vastas praderas como zonas recreativas, personas de todas las edades podrán encontrar una gran variedad de opciones de entretenimiento en Wyoming.

Elaboraciones de Dulcinea

  • Por razones turísticas, el Estado de Wyoming esta dividido en regiones geográficas: Noroeste, Noreste, Suroeste, Sureste y Zona Central. Si planea visitar sólo una parte del estado, es más fácil realizar sus búsquedas en línea limitándose la región que desea visitar dentro de las Páginas Web de turismo dedicadas al Estado de Wyoming.
  • Un recorrido guiado en autobús es una de las posibilidades para descubrir los paisajes que Wyoming ofrece a sus visitantes. Puede encontrar recorridos por Yellowstone National Park, o si busca algo un poco diferente considere el recorrido guiado Trolley Tour of Cody, Wyoming.

Selecciones de Dulcinea

Para hechos e historia de Wyoming…
Para una visión general del turismo en Wyoming…
Sobre las ciudades y pueblos de Wyoming…
Para actividades al aire libre…
Para Parques Nacionales y Estatales…
Para Museos…
Para viajar por carretera…
Para caminos históricos de Wyoming…
Para recorridos en vagones de tren…

Dónde alojar en Wyoming

Ya sea si busca explorar su lado vaquero o descansar después de un largo día de exploración, Wyoming ofrece una amplia variedad de lugares de alojamiento, desde ranchos al puro estilo cowboy, hasta ostentosos resorts y mucho más. Encuentre su alojamiento ideal en Wyoming con la ayuda de las páginas Web que recomendamos a continuación.

Elaboraciones de Dulcinea

  • Para conocer lo que otros viajeros piensan sobre las diferentes opciones de hospedaje dentro del Estado de Wyoming, visite el sitio Web de TravelPost.com para obtener información y reseñas.
  • Si es un amante de la historia, quizás le guste la idea de hospedarse en un hotel histórico. Busque por “Wyoming” y “historic hotel” (“hoteles históricos”) utilizando su motor de búsqueda favorito para encontrar buenas ideas de alojamiento. Una de estas búsquedas lo guiará a la interesante página Web de Wort Hotel en Jackson, Wyoming.

Selecciones de Dulcinea

Para hoteles y otros alojamientos…
Para acampar…
Para alojarse en el Parque Nacional de Yellowstone…
Para vacaciones en un rancho…

Transporte en Wyoming

Con cientos de millas de separación entre las ciudades más importantes de Wyoming, es necesario considerar todas las posibilidades de desplazamiento dentro del estado antes de planear su viaje. Consulte los sitios recomendados en esta sección para planear todas las opciones de transportes que desea utilizar en su viaje.

Elaboraciones de Dulcinea

  • Hay una considerable distancia entre algunas de las ciudades más destacadas de Wyoming. Planee su viaje de forma eficiente utilizando la herramienta travel time estimates and mileage calculations (calculadora de millaje y tiempo de viaje) de Rand McNally.

Selecciones de Dulcinea

Para consejos generales de viaje…
Para alquiler de automóviles…
Para aeropuertos en Wyoming…
Para Autobuses…
Para alquilar un RV (auto caravana)…
Para trenes…