Términos de Servicio

1. Definiciones

“encontrandoDulcinea.com” es el servicio interactivo en línea operado por Dulcinea Media, Inc. (“Dulcinea Media”) en la World Wide Web de la Internet, que consiste de servicios de información y contenido provisto por Dulcinea Media en el sitio Web encontrandoDulcinea.com. El término “Subscriptor” se refiere a cada una de las personas que establece o accede a una conexión (una “Cuenta”) para acceder y usar encontrandoDulcinea.com.

2. General

A) Este Acuerdo presenta los términos y condiciones que aplican al uso de encontrandoDulcinea.com por el Subscriptor. Al usar encontrandoDulcinea.com (para propósitos distintos al de leer este acuerdo por primera vez) el Subscriptor se compromete a acatar los términos y condiciones que aquí postulamos. El derecho de usar encontrandoDulcinea.com es personal del Subscriptor y por lo tanto no transferible a cualquier otra persona o entidad. El Subscriptor es responsable de asegurar que su uso de encontrandoDulcinea.com cumple con la totalidad de las condiciones de este Acuerdo.

(B) Dulcinea Media tendrá el derecho a cambiar o descontinuar cualquier aspecto o elemento de encontrandoFulcinea.com en cualquier momento, incluyendo, pero sin limitarse a, contenido, horario de disponibilidad y equipamiento necesario para acceso y uso. 

3. Cambio de Términos

Dulcinea Media tendrá el derecho de cambiar o modificar los términos y condiciones aplicables al uso de encontrandoDulcinea.com o cualquier elemento de este sitio por parte del Subscriptor en cualquier momento, o de imponer nuevas condiciones. Estos cambios, modificaciones, adiciones o substracciones tendrán efecto inmediatamente luego de ser notificados por medio de, pero sin limitarse a, avisos en encontrandoDulcinea.com, mensajes electrónicos o convencionales u otros medios por los cuales el Subscriptor reciba noticias. Cualquier uso de encontrandoDulcinea.com por parte del Subscriptor luego de este aviso será considerado un gesto de aceptación de estos cambios, modificaciones o adiciones.

4. Equipamiento

El Subscriptor será responsable de conseguir y mantener todo el equipamiento telefónico, de hardware computacional y otros que sean necesarios para usar y acceder a encontrandoDulcinea.com y cubrir todos los gastos relacionados.

5. Conducta del Subscriptor

(A) El Subscriptor usará encontrandoDulcinea.com solamente para propósitos lícitos. El Subscriptor no usará encontrandoDulcinea.com para colocar avisos ni transmitir ningún tipo de material que viole o infrinja de cualquier modo los derechos de otros, ni que sea ilegal, amenazante, abusivo, difamatorio, invasor de derechos públicos o privados, vulgar, obsceno, profano o en otro modo cuestionable, que promueva una conducta que constituya ofensa criminal, ocasione responsabilidades legales civiles o este en contra de la ley, o que, sin el permiso previo de Dulcinea Media, contenga publicidad o cualquier solicitud relacionada con productos o servicios. Cualquier conducta por parte de un Subscriptor que Dulcinea Media considere restringe o inhibe el uso y goce de encontrandoDulcinea.com para otros Subscriptores no será permitida. El Subscriptor no utilizará encontrandoDulcinea.com para publicitar ni realizar solicitaciones comerciales, incluyendo, pero sin limitarse a, la solicitación de usuarios para subscribirse a otros servicios informativos en línea que compitan con encontrandoDulcinea.com.

(B) EncontrandoDulcinea.com contiene material protegido por el derecho de autor, marcas registradas y otra información propietaria, incluyendo, pero sin limitarse a, texto, software, fotos, videos, gráficos, música y sonido. La totalidad del contenido de encontrandoDulcinea.com está protegido por el derecho de autor como una obra colectiva bajo las leyes de protección del derecho de autor de los Estados Unidos. Dulcinea Media es dueño de los derechos de autor en la selección, coordinación, disposición y perfeccionamiento tanto del contenido protegido como del contenido original. El Subscriptor no está autorizado para modificar, publicar, transmitir, participar en la transferencia o venta, crear obras derivativas, o de cualquier forma abusar del contenido, tanto en su totalidad como en parte. El Subscriptor está autorizado para descargar material protegido por el derecho de autor únicamente para su uso personal. A menos que esté expresamente permitido por la ley de derecho de autor, ninguna copia, redistribución, retransmisión, publicación o explotación comercial del material descargado será permitido sin el permiso expreso tanto de Dulcinea Media como del propietario de los derechos de autor. En el evento de copia, redistribución o publicación permitida de material protegido por el derecho de autor, ningún cambio o eliminación de atribuciones del autor, de la inscripción de marca registrada o del aviso de protección de derecho de autor estará permitido. El Subscriptor reconoce que el descargar material protegido por el derecho de autor no le concede ningún derecho de propiedad sobre el mismo.

(C) El Subscriptor no subirá archivos, colocará avisos o en cualquier forma pondrá material protegido por derecho de autor, marca registrada u otros derechos de propiedad en encontrandDulcinea.com sin el permiso expreso del propietario de los derechos de autor, marca registrada u otro tipo de derechos de propiedad. El Subscriptor tendrá asimismo la responsabilidad de determinar si un material está o no protegido por el derecho de autor. El Subscriptor será completamente responsable por cualquier daño que resulte de la infracción de la ley de protección del derecho de autor, de otros derechos de propiedad u otros danos resultantes de su contribución. Al contribuir material a cualquiera de las áreas públicas de encontrandoDulcinea.com, el Subscriptor automáticamente concede y garantiza que el propietario de dicho material ha expresamente otorgado a Dulcinea Media la licencia y el derecho libre de royalties, perpetuo, irrevocable y no exclusivo de usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir y distribuir el material (en su totalidad o en parte) en todo el mundo y/o incorporarlo a otras obras en cualquier forma, medio o tecnología contemporánea o de desarrollo futuro por el término completo de la protección de derecho de autor que exista para el material. El Subscriptor permite además que cualquier otro Subscriptor, vea, almacene o reproduzca el material para su uso personal. Por este medio, el Subscriptor concede a Dulcinea Media el derecho a editar, copiar, publicar y distribuir cualquier material aportado a encontrandoDulcinea.com por el Subscriptor.

(D) Las condiciones estipuladas anteriormente en la sección 5 actúan en beneficio de Dulcinea Media, sus subsidiarios, afiliados y terceros como sus proveedores de contenido y licenciadores, cada uno de los cuales tendrá derecho a defender e imponer dichas condiciones directamente o en su propio nombre.

6. Exención de responsabilidad de Garantía; Limitación de Responsabilidad Legal

(A) EL SUBSCRIPTOR EXPRESAMENTE ACEPTA EL USO DE ENCONTRANDODULCINEA.COM BAJO SU PROPIO RIESGO. NI DULCINEA MEDIA NI SUS AFILIADOS NI NINGUNO DE SUS RESPECTIVOS EMPLEADOS, AGENTES, PROVEEDORES DE CONTENIDO TERCEROS O LICENCIADORES GARANTIZAN QUE ENCONTRANDODULCINEA.COM FUNCIONARA ININTERRUMPIDAMENTE Y SIN ERRORES; TAMPOCO PRESENTAN GARANTIAS SOBRE LOS RESULTADOS QUE PUEDEN OBTENERSE CON EL USO DE ENCONTRANDODULCINEA.COM O ACERCA DE LA PRECISION, CONFIABILIDAD O CONTENIDO DE CUALQUIER INFORMACION, SERVICIO O MERCADERIA PROVISTA A TRAVES DE ENCONTRANDODULCINEA.COM.

(B) ENCONTRANDODULCINEA.COM ESTA PROVISTO TAL COMO ESTA, SIN GARANTIAS DE NINGUN TIPO, YA SEA EXPRESAS O IMPLICADAS, INCLUYENDO, PERO SIN LIMITARSE A, GARANTIAS DE TITULO O GARANTIS IMPLICADAS DE COMERCIABILIDAD O APTITUD PARA UN PROPOSITO PARTICULAR, ADEMÁS DE LAS GARANTIAS IMPLICADAS E IMPOSIBLES DE EXCLUIR, RESTRINGIR O MODIFICAR BAJO LAS LEYES APLICABLES A ESTE ACUERDO.

(C) ESTA EXENCION DE RESPONSABILIDAD LEGAL ES APLICABLE A CUALQUIER O LESION CAUSADA POR ALGUNA FALLA DE FUNCIONAMIENTO, ERROR, OMISION, INTERRUPCION, SUPRESION, DEFECTO, DEMORA EN OPERACIÓN O TRANSMISION, VIRUS COMPUTACIONAL, FALLO EN LA LINEA DE COMUNICACIONES, ROBO O DESTRUCCION O ACCESO NO AUTORIZADO A, ALTERACION DE, O USO DE REGISTROS, YA SEA POR INFRACCION DE CONTRATO, COMPORTAMIENTO INADECUADO, NEGLIGENCIA O CUALQUIERA OTRA CAUSA O ACCION. EL SUBSCRIPTOR RECONOCE EXPRESAMENTE QUE DULCINEA MEDIA NO ES RESPONSABLE POR LA CONDUCTA DIFAMATORIA, OFENSIVA O ILEGAL DE OTROS SUBSCRIPTORES O TERCEROS Y QUE EL RIESGO DE DAÑO O LESION POR LO ANTERIOR ES DE EXCLUSIVA RESPONSABILIDAD DEL SUBSCRIPTOR.

(D) EN NINGUN CASO SERA DULCINEA MEDIA, O CUALQUIER PERSONA O ENTIDAD INVOLUCRADA EN CREAR, PRODUCIR O DISTRIBUIR ENCONTRANDODULCINEA.COM RESPONSABLE POR DAÑOS, INCLUYENDO, PERO SIN LIMITARSE A, DAÑOS DIRECTOS, INDIRECTOS, INCIDENTALES, ESPECIALES, CONSIGUIENTES O PUNITIVOS RESULTANTES DEL USO O INCAPACIDAD DE USO DE ENCONTRANDODULCINEA.COM. POR ESTE MEDIO, EL SUBSCRIPTOR RECONOCE QUE LAS CONDICIONESESTIPULADAS EN ESTA SECCION SON APLICABLES A TODO EL CONTENIDO DISPONIBLE EN ENCONTRANDODULCINEA.COM.

(E) ADEMÁS DE LOS TERMINOS ESTIPULADOS ANTERIORMENTE, NI DULCINEA MEDIA NI SUS AFILIADOS, PROVEEDORES DE INFORMACION O SOCIOS DE CONTENIDO SERAN RESPONSABLES, INDEPENDIENTE DE LA CAUSA O DURACION, POR ERRORES, IMPRECISIONES, OMISIONES U OTROS DEFECTOS EN, O IMPUNTUALIDAD O FALTA DE AUTENTICIDAD DE, LA INFORMACION CONTENIDA EN ENCONTRANDODULCINEA.COM, O POR CUALQUIER ATRASO O INTERRUPCION DEL SERVICIO PARA EL USUARIO, O POR DEMANDAS O PERDIDAS RESULTANTES DE ELLO U OCASIONADAS POR ELLO. NINGUNA DE LAS PARTES ANTERIORES SER RESPONSABLE POR NINGUN TIPO DE DEMANDAS O PERDIDAS DE TERCEROS, INCLUYENDO, PERO SIN LIMITARSE A, PERDIDA DE GANANCIAS, DAÑOS PUNITIVOS O CONSIGUIENTES. NI DULCINEA MEDIA NI SUS AFILIADOS, PROVEEDORES DE INFORMACION O SOCIOS DE CONTENIDO CERTIFICAN NI GARANTIZAN LA PUNTUALIDAD, SECUENCIA, PRECISION O INTEGRIDAD DE ESTA INFORMACION. DICIONALMENTE, NO EXISTEN GARANTIAS EN CUANTO A LOS RESULTADOS OBTENIDOS TRAS EL USO DE ESTA INFORMACION. 

7. Monitoreo

Dulcinea Media tendrá el derecho, mas no la obligación, de monitorear el contenido de encontrandoDulcinea.com, incluyendo sitios de charlas, secciones de comentarios y foros para verificar su conformidad con este Acuerdo y con cualquier regla de operaciones establecida por Dulcinea Media y para satisfacer cualquier ley, reglamentación o solicitud autorizada de gobierno. Dulcinea Media tendrá el derecho y total autoridad para editar, negarse a publicar o remover cualquier material propuesto o colocado en encontrandoDulcinea.com. Sin limitar lo anterior, Dulcinea Media tendrá derecho a remover cualquier material que, a discreción de Dulcinea Media, se encuentra en violación de las condiciones aquí estipuladas y es por lo tanto cuestionable. 

8. Indemnización

El Suscriptor se compromete a defender, indemnizar y mantener indemne a Dulcinea Media, sus afiliados y respectivos directores, funcionarios, empleados y agentes de y en contra de toda demanda y gasto, incluyendo gastos de representación, resultantes del uso de encontrandoDulcinea.com por parte del Subscriptor.

9. Terminación

Tanto Dulcinea Media como el Subscriptor pueden finiquitar este Acuerdo en cualquier momento. Sin limitar lo anterior, Dulcinea Media tendrá el derecho de finiquitar la Cuenta del Subscriptor inmediatamente en el evento de cualquier conducta por parte del Subscriptor que, a sola discreción de Dulcinea Media, sea considerada inaceptable, o en el evento de la infracción de este Acuerdo por parte del Subscriptor. Las condiciones de las Secciones 5(B), 5(C), 5(D), 6, 8, 10 y esta sección 9 sobrevivirán la terminación de este acuerdo.

10. Marcas Registradas

EncontrandoDulcinea es una marca registrada pendiente de Dulcinea Media, Inc. Todos los derechos reservados. Todas las otras marcas registradas que aparezcan en encontradoDulcinea.com pertenecen a sus respectivos dueños.

11. Contenido de Terceros

Dulcinea Media puede distribuir los contenidos provistos por terceros y Subscriptores. De tal modo, Dulcinea Media no tiene mayor control editorial sobre estos contenidos que el que tiene una biblioteca pública, librería o quiosco de revistas. Cualquier opinión, consejo, declaración, servicio, oferta u otra información o contenido expresado o puesto a disponibilidad del usuario por terceros, incluyendo proveedores de información, Subscriptores o cualquier otro usuario de encontrandoDulcinea.com son propiedad de su(s) respectivo(s) autor(es) o distribuidor(es) y no de Dulcinea Media. Ni Dulcinea Media ni sus proveedores de información terceros garantizan la precisión, integridad o utilidad del contenido, ni su comerciabilidad ni aptitud para propósitos particulares. (Refiérase a la Sección 6 anterior para una descripción completa de las condiciones que rigen la exención de responsabilidad de garantía y la limitación de responsabilidad legal.  

En muchas instancias, el contenido puesto a disposición del publico a través de encontrandoDulcinea.com representa las opiniones y juicios de valor del respectivo proveedor de información, Subscriptor u otro usuario sin contrato con Dulcinea Media. Dulcinea Media no avala ni es responsable por la precisión o credibilidad de ninguna opinión, consejo o declaración hecha en encontrandoDulcinea.com por personas otras que los portavoces autorizados de encontrandoDulcinea.com actuando oficialmente. Bajo ninguna circunstancia será Dulcinea Media responsable por cualquier pérdida o daño resultante de la confianza del Subscriptor en información obtenida a través de encontrandoDulcinea.com. La evaluación de la precisión, integridad o utilidad de cualquier información, opinión, consejo u otro contenido puesto a disposición del publico a través de encontrandoDulcinea.com es de completa responsabilidad del Subscriptor. Si es necesario, sírvase consultar con profesionales acerca de la evaluación de cualquier información, opinión, consejo u otro contenido especifico. 

12. Misceláneo

Este Acuerdo y las reglas de operación para encontrandoDulcinea.com establecidas por Dulcinea Media constituyen la totalidad del acuerdo entre las partes respecto al tema en discusión, y supersede todo acuerdo previo tanto oral como escrito entre las partes con respecto a este tema. Este Acuerdo será construido de acuerdo con las leyes del Estado de Nueva York sin consideración de los conflictos de reglas de ley. Ningún documento de renuncia de parte de cualquiera de las partes de ninguna infracción u omisión será bajo esto considerado como un documento de renuncia de infracciones u omisiones previas o futuras. Los títulos de cada sección aquí utilizados responden solamente a la conveniencia del lector y no tienen valor legal.